Como quejarse de un mal servicio

El otro día leí en elblogdelcapi un artículo en el quehacía una reflexión sobre lo poco que reclamamos cuando se presta un mal servicio o cuando no se corresponde lo que nos ofrecen con lo que habíamos acordado, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Eso sí, chillamos mucho, lanzamos incluso algunos tacos, ponemos de vuelta y media al establecimiento o empresa, nos desahogamos y a otra cosa mariposa.

Los anglosajones tienen una cultura en la que está más asimilado este tema y lo que para nosotros es algo extraordinario, para ellos es algo habitual. Yo llevo “carteandome” con Jazztel desde hace más de un año porque no me da la gana que me cobren lo que a ellos les parezca por un pésimo servicio. Pero bueno, ese es otro tema.

No pensaba hablar de esto en el blog, pero es que me he encontrado una imagen que me ha parecido extraordinaria. Es una forma muy ingeniosa de quejarse de un mal servicio. ¡Me ha encantado!

2 pensamientos en “Como quejarse de un mal servicio

  1. copi08 dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Ana, la suerte de los que no hacen las cosas como las ofrecen, es que la gente de la calle no está bien informada además está esa famosa frase de……”me cuesta más denunciarlo que lo que voy ha ganar”
    Conclusión por conformismo y desconocimiento, al final se salen con la suya, y el que llegue detrás que apechugue

  2. Ana dice:

    me parece una idea muy buena, lo malo es que si siguieramos el ejemplo aqui en España estarian casi todos los sitios (restaurantes, bares, tiendas…) llenas de notas.

Deja un comentario

