¡Hola, invisibles!

Florencia07 Ésta es para mí una nueva dimensión en la que me muevo inseguro, no sé si estoy escribiendo un diario secreto, exhibiendo mi “identidad oculta” o jugando con fuego al utilizar una herramienta que no domino, que no controlo, que me produce una sensación de vértigo al no poder predecir las consecuencias de mi ingenua, asombrada y descerebrada actitud. De momento, me dedicaré a jugar con este nuevo amigo, hasta que alguien en este universo desconocido se apiade de mí y me tienda una mano para encontrar el camino en esta aventura.

Responder

