No es el pájaro del PP

La comunicación es a veces muy compleja. Había logrado por fin definir un avatar para mi blog y resulta que lo que yo intentaba transmitir con una imagen de un ave en vuelo alguien lo ha interpretado como el pájaro del PP (que creo que es una gaviota), ¡y nada más lejos de mi intención! No tengo nada contra los símbolos del PP, pero sencillamente no me identifico con ellos (y tampoco quiero que me acusen de plagio, ¡que tal y como están los tiempos!).

Mi pájaro (sin definir la especie), aunque andaba buscando algo parecido a una paloma -esto sí conscientemente-, quería transmitir libertad, sueños, ilusión, empezar un viaje; y rodeado de un cielo imaginario que bien podría ser parte del decorado de “El mago de Oz”, como llamada a la esperanza, al color y a la alegría de vivir.

No quiero que mi avatar confunda a nadie, por eso tal vez opte por cambiarlo por uno más clásico, más identificativo, menos significativo. Consultaré a la niña de mis ojos, que no a la de Rajoy

Responder

