Todos somos Isaías

Una vez más los asesinos de ETA quieren condicionarnos con el lenguaje de las armas. Su voz sólo suena para lanzar dolor y muerte. Lancémos nosotros palabras de repulsa a sus actos, con determinación, con firmeza. No nos pueden ganar, no nos pueden dividir, porque sólo queremos libertad sin ira.

Según relata la Agencia EFE Isaías Carrasco ha sido un blanco fácil para unos cobardes que no saben exponer sus ideas sin contar con un gatillo de por medio. Isaías, al igual que todas las víctimas del terrorismo, somos todos los que queremos vivir en un país en paz, en el que las ideas se puedan expresar libremente, pero con respeto a los que no piensan como tú.

Hoy leía un artículo sobre la neurofilosofía moral que me ha hecho reflexionar sobre cuál será la organización cerebral de estos asesinos que se dicen llamar libertadores; aunque tengo claro que más que ideas lo que defienden es una forma de vida (a través de extorsiones económicas y fomento del miedo).

Tal vez deberíamos colapsar sus medios, que los tienen, con mensajes de repulsa. Qué se den cuenta que no nos vamos a dejar vencer. La hora del miedo ha pasado, llega la hora de la esperanza. Votemos el domingo a aquellos con los que estemos más de acuerdo, pero votemos. Con el voto les daremos con la puerta en las narices. ¡No pasarán!. Esta vez no pasarán. Gracias a los partidos políticos porque compruebo que, a pesar de todo, están formados por personas. Se han suspendido los actos de campaña. Ya estamos en jornada de reflexión. El futuro nos espera, como a los niños de la foto, por ese futuro han muerto Isaías y otros muchos, no les defraudemos.

Futuro

Anuncios

2 pensamientos en “Todos somos Isaías

  1. […] los vascos dejen de apoyarla. Hasta ahora muchos de los que le han plantado cara han muerto, como Isaías Carrasco. Si los vascos consideran normal que vecinos suyos deban vivir con escolta por pensar de forma […]

  2. elenaword dice:

    POR LA PAZ, CONTRA TODO TIPO DE TERRORISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s