Yo no soy un objeto

¡Estoy realmente indignada!. Creía que ya no era politícamente correcto hacer una utilización de la imagen de la mujer como si de un objeto se tratara, pero me equivoqué, como en tantas otras cosas. Veo que Renault hace una utilización de la mujer realmente bochornosa. Por favor, entrad en Marisblog y ved de lo que os hablo.

Soy mujer y estoy orgullosa de serlo, igual que de ser blanca o negra, igual que de ser alta o bajita. Pero, sobre todo, soy un ser humano, con muchas más neuronas que los descerebrados creativos de esta publicidad de Renault, que en vez de gastarse tantos millones de euros en “carreras de machitos”, podrían invertir más en la formación de sus empleados, más que nada para que no queden como energúmenos trogloditas.

Foto: original de Galería de Alan_D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s