Jeremy Vargas: caso abierto

Hoy he recibido un correo de una amiga en el que me enviaba una presentación de Powerpoint de las que se envían a cadenas de correos electrónicos. Nunca me he ha atraído ese tipo de cadenas (ni de otras), pero sí que me ha calado el mensaje: un niño lleva desaparecido desde marzo de 2007 y no tiene ningún apoyo mediático, salvo cuando una desgracia como la de Mari Luz Cortés refresca la memoria de los documentalistas de los medios para que éstos le dediquen una frase: el caso sigue abierto.

Pienso en él, en su familia, en la desesperación, en el miedo, en el no saber, en las Jeremy Vargas conjeturas, las esperanzas y los milagros, en las noches en blanco y en los días negros. Tal vez la familia de Jeremy no tiene las armas mediáticas de la familia de Madeleine McCann, pero si entre todos conseguimos no olvidarnos de la sonrisa franca y abierta de Jeremy, tal vez consigamos un milagro y su caso dejará de ser un caso abierto.

Si alguien quiere recibir esta presentación y seguir esa cadena para “no olvidar” no tiene más que pedirla.

32 pensamientos en “Jeremy Vargas: caso abierto

  1. juan pose fariña dice:

    Si a alguien que le impacto un caso a una persona que no sea de la familia puedo decir que a mi si me impacto muchisimo, nadie merece que le pasen esas cosas pero sin duda alguna al niño ese yeremy no debio haber pasadole nada malo. Se veia un niño super feliz lo sacaron en un video jugando encima de una moto de esas para niños y se veia un niño lleno de vida y super feliz, estoy convencido que la policia hizo lo que pudo pero desde mas arriba les hicieron dejar el caso ó por lo menos dejar de buscar como estaban haciendo en los primeros días, cuando sucedió lo de macdelen mackan le dieron todo el bombo a esa desaparición y se centraron en investigar ese caso y a yeremy lo dejaron un poco de lado,, esto ya es mi opinión personal los padres de la niña son dos doctores con creo que con bastante reconocimiento prestigioso y los padres de yeremy son ciudadanos de a pie que por cierto sigue siendo mi opinión pero al niño ese no fue por dejarlo mientras ellos iban a cenar si no que el niño salio a jugar como el hijo de cualquiera y le sucedio lo que ya todos sabemos por mediación de la prensa. He rezado mucho y seguire rezando para que aparezca con vida primero por el y despues por sus padres abuelos y todos familiares que lo merecen poder volver a abrazar al niño.. ojala Dios lo debuelva sano y salvo, y desde aqui mi mas sincera admiración por esa familia que son gente buena de verdad, humilde pero buena…

  2. ZAIDA dice:

    dejarlo yaa porfavor , yo creoo k tara vivo encontraron rastos y ojala k te vivo y lk lo devuelvan kiien sera el cabron k lo tiene detenido (K)

  3. iris dice:

    ojala k asparescaa dejarlo ya empaz el k lo tiene detenido es un niño de 8 años pak lo kiieren dejalo cn su familia en paz yaaa

  4. Lucia dice:

    Aver la verdad,esto tiene que ser duro yo tengo 13 añoos y me imagino al pobre niño sufriendo…pero kien sabe puede que siga vivo,que se haya quedado sin memoria pero mas que sea que haya podido escapar…las palmas e sun sitio peligrosisimo la mayoria de las desapariciones han sido ahi,han oido alguna vez alguna en fuerteventura? no verdad? las palmas,es muy peligrosa para que haya tantos niños alli.

  5. desiree dice:

    muchas veces pienso en el dolor de esa madre,de ese padre, de esa familia…no cabe en mi cabeza cuando escucho casos asi…se me parte el alma…lo siento tanto… como si fuera alguien de mi familia…me llega a afectar mucho…y no dejo de mirar por si se ha encontrado alguna pista de donde puede estar jeremy o marta…me parece increible q se haya cerrado el caso de jeremy…indignante,no es nada justo decirles a sus padres que el caso esta cerrado….yo me volveria loca el no saber de mi hij@ y encima q no me ayuden a buscarlo…no es justo…la persona q haya decidido cerrar el caso le dirira q espero q nunca le pase lo q les ha pasado a esta pobre familia…arrebatarles un hijo ¡¡¡ les mando toda mi energia a la familia de jeremy…este donde este siempre estara con vosotros..no lo olvideis nunca…un abrazo muy fuerte…desiree

  6. desira dice:

    Thanks for your comment.

  7. Wonderful site=) I will need a decent amount of time to examine this website.

  8. Joaquín García Corella dice:

    Buenas tardes.
    Recuerdo la fecha de la desaparición de Jeremy porque en aquellos dias tambien sufrí en primera persona, desgracias similares.
    No tengo nigun motivo personal, pero desde el primer dia, su desaparición me destrozó el corazón y siempre he rogado por su aparición.
    He escrito a la famosa vidente canadiense Marilyn Rossner que se preocupe del tema, que de un veredicto, ella visitará Las Palmas de Gran Canaria del 10 al 19 de Mayo, si ademas de mi petición, este mensaje lo pueden ver los padres, les digo lo mismo, tal vez esta mujer nos pueda esclarecer algo el tema, si no seguiremos buscando y rogando por su aparición.

  9. alveira bedoya dice:

    Hace mucho tiempo que pienso en este bebe y pienso en el dolr de su familia es una impotencia que se siente no peder hacer nada solo rogar que vuelva a su casa al lado de su madre.fortaleza a Jeremy y a su familia un abrazo desde este lado del mundo.

  10. Mikeharvey dice:

    Hey, from Toronto, Canada

    Just a quick hello from as I’m new to the board. I’ve seen some interesting posts so far.

    To be honest I’m new to forums and computers in general 🙂

    Mike

  11. Loli dice:

    xikitito 😦 por q hay gente tan mala en este mundo ese niño no se merece esa desgracia por que??ojala siga vivo o al menos que si ya no se encuentra entre nosotros que dios lo tenga en su gloria(espero que siga vivo)se solucione el caso y maten a los putos desgraciados que lo cojieron yo los tengo delante y los mato que paguen!!!! de esta manera no es tan cruel para la familia ni para Yeremi José Vargas.Ya no sale ni por la tele ni nada que zapatero haga algo o el rei joder!corruptos que solo salen para dar el pesame que contrate a unos de los mejores detectives yo que se en Estados Unidos si en España no hay nadie que lo pueda solucionar que lo haga por su gente enserio los peores seres del mundo somos los mismos humanos algunos damos miedo ojala se solucione el caso que ya va a hacer 3 años de su desaparicion lo deseo de todo corazon y que ese niño siga vivo y pueda estar con su familia y poder verlos sonreir todos juntos:)

  12. luiisa dice:

    maldiithos sekuestradores
    porque?
    para que?

    pobres niños solo son unos angelitos inocentes pero en fin hay gente sin cerebro y ojala que aparezca sano y salvo siempre le pido a Dios que aparezcan

    SARA MORALES
    JEREMY VARGAS
    MADELEINE McCann

    y por toda la gente desaparecida en este mundo sabra dios que les haran en fin rezemos por todos y ojala que aprezcan vivos

  13. monica dice:

    tengo dos hijos y me moriria si les pasara algo y rezo todos los dias para que aparezca jeremy saramorales madelein makan no nos podemos olvidar de ellos jamasssssssssssssss.

  14. OLIVER BENITEZ dice:

    Me parece de pena que exista gente asi en le mundo, hacer sufrir a los demas con lo que mas quiere una madre, con un hijo, ese maldito sinverguenza sea quien sea, sea donde este el que le ha echo este daño a la familia, que sea maldecido durante años que no pueda descansar hasta que diga la verdad porque el tormento, estara detras de él, lamia ira a por el por hacer este daño, esa persona se tendra que hundir en el infierno, pero antes tendra que decir la verdad.
    ANIMO FAMILIA VARGAS, LA EZPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA.
    ESTAREMOS SIEMPRE CON VOSOTROS

  15. scarlet gutierez dice:

    soy madre y me duele mi corazon estos casos solo le digo sres. padres confien en jesus solo el tiene el poder para rescatar a jeremy se los dijo cristo los puede salvar.

  16. ZARE dice:

    jeremy regresa con tu mamá,

    El que tenga a este niño reflexione , solo dejalo , te aseguro que te sentiras mejor y deja de estar escondido mira su cara esta pidiendo a gritos estar con madre.

  17. oscar dice:

    todos loa niños deberian ser buscados con el mismo impetu
    en vez de dar a mas a conocer casos como el de marta o madelein y dejando de lado otros como jeremy y otros muchos
    ojala vulvas con sus padres

  18. miri_yessi dice:

    Hola.
    Somos 2chicas de Galicia,de 16 años.
    Estuvimos mirando el caso de Marta del Castillo,apareció también este.
    Sentimos muchos estas desgracias,pero también creemos que no se debe olvidar este caso,que debe ser tan importante como el tema de actualidad(Marta del Castillo).
    Tenemos la esperanza de que aparezca Jeremy,ya que puede estar vivo,debemos seguir con esa esperanza.

    Un saludo.
    Lo sentimos.

    (Miriam&yessi)

  19. paula dice:

    QUE APAREZCA JEREMY POR FAVOR!!!!!!!!!! COMO PUEDE SER QUE EN ESTE MUNDO SE HAGAN COSAS ASI!!!!!!!!!
    SOLO PIDO Y RUEGO QUE APAREZCA JEREMY!!!!!!!!

  20. carina dice:

    mensaje para la familia vargas,

    deseo que encontreis a vuestro hijo, lo que estais viviendo es muy duro, pero tienen que seguir adelante con esperanza, si les puedo ayudar en algo aqui estoy.
    un abrazo

  21. YOLANDA dice:

    hola soy una madre preocupada que tiene hijos y que siente el dolor que esta pasando la familia y los padres .
    escribo estas letras por sirve de algo para dar animos a la madre de jeremy
    NIÑA TE MANDO ANIMOS , ESPERANZA
    Y DIOS QUIERA QUE JEREMY APAREZCA SANO Y PRONTO
    ANIMO!!!!!!!!
    NO DESFALLECER

  22. ainara dice:

    la verdad que es una pena que haya personas tan inhumanas como pa llevarse a un niño y hacerle algo malo estan en el principio de la vida y tienen que disfrutarla hasta que sean viejos joder

  23. amira dice:

    hola !!!! como bien dijeron no se puede cerrar un caso que todavia no han resuelto… para mi cerrar un caso, es resolver. y por eso poner un poco de nuestra parte para que nadie olvide que ese niño sigue en las calles y sa familia desesperada, nadie puede ponerse en la situacion de esos padres por es no hay que dejar de apoyar-los todo lo que podamos porque mientras haya vida hay esperanza … y la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que ese email que se envie aqui y en muchos otros sitios para que no se olviden del adorable niño yeremi , que un dia desaparecio sin dejar rasto … y la gente que lo quieren esperan ansiosos su vuelta que espero que asi sea !!!! un saludo a los padres de yeremi y mucha fuerza para seguir adelante …. y fuerza y esperanza para aquellas otras familias que han perdido un familiar suyo que sigan que no se rindan que como dije antes mientras aya vida hay esperanza………… saludo desde mi corazon a todos

    amira

  24. jenny dice:

    por DIOS que porfavor agan bien su trabajo y encuentren a ese pobre níño que dios lo vendiga y lo proteja de lo malo dios mio de vuelveles a esta FAMILIA su ´niñito porfavor acaba con el dolor de la madre y de toda su familia amigos y los que lo conocen

  25. leticia dice:

    seguro que esta en algun sotano secuestrado de algun vecino o en algun barranco que no sospechan y ustedes no se an movido tienen que moverse mas entiendo que hay mas gente en el mundo pero el es alguien como todos los demas y sy se unen alomejor los prodran encontrar y llo tengo la esperansa de que algun dia aparesca como todo los demas ubo una niña que se desaparicio con nueve año y aparecio alos dieciochos por hay y no creian que la tenian secuestrada tan cerca y mira como se movieron no hacen bien las busquedas

  26. MIRIAM dice:

    DONDE ESTAS JEREMY FUERTEVENTURA TE ESPERA

  27. JPC_59es dice:

    Hoy es mi cumpleaños, “Dios mío, no soy persona de oraciones, ni de iglesia.. pero soy un ser humano capaz sensibilizarme con el sufrimiento y el dolor ajeno.
    Especialmente el de los niños, por eso seria para mi un regalo muy especial que los padres de Jeremy Vargas tuviese noticias de su niño” “Y otros casos de desaparecidos”.
    No es justo, no lo es, que mientras yo cumplo 49 años, y otros llegan a los noventa, este pobre niño no pudiese cumplir su octavo cumpleaños, o Madaleine los cinco, o que Donovan Párraga se nos haya marchado sin apenas haber entrado en la adolescenceia…. Si Dios es la fuente del amor, la bondad y la justicia, ¿Donde está su poder, su misericordia y su justicia?
    “Hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo”.

  28. JPC_59es dice:

    Deseo de todo corazón que este niño aparezca cuanto antes; si vive, supondra una verdadera felicidad, una alegría enorme. Pero si aparece muerto, (querido niño) apesar del gran dolor, supondría terminar de una vez y para siempre con la dolorosa incertidumbre, constantes y amargos pensamientos, que asumen a una familia en una angustia y amargura.

    Repito, le pido al secuestrador, que tenga un ápice de humanidad, no le pido que se entregue, pero, que de alguna manera, de a saber donde dejó al menor. Una carta anónima, un correo electrónico… “No se calle”. “no sea cobarde”.
    Acabe en el nombre de Dios, con la incertidumbre de una pobre familia, y usted, encuentre alivio a su conciencia, si es que tiene conciencia y un resquicio de humanidad.

  29. Ramon dice:

    Me falto algo, me podrian enviar la presentacion de Jeremy en power point?

  30. Ramon dice:

    Saludos
    Somos muchos los que nos preguntamos donde esta Jeremy. Espero en DIOS que todas las oraciones sean escuchadas y pueda regresar a su casa. Lamento mucho tambien que a este caso no se le da tanto seguimiento como al de Madellaine. ¿Es que a nadie le importa que JEREMY TAMBIEN ESTA DESAPARECIDO?.. Hace falta mas ayuda de parte de la prensa, tal vez para hacer presion publica y las autoridades entonces vean que hay interes en que se resuelva el caso de Jememy. Yo tengo hijos y de verdad no se que haria yo si me llevan a uno de los mios. Muchas bendiciones para todos y en especial para Jeremy donde este y a su familia.

  31. […] El caso de Jeremy Vargas continúa abiertoloinvisible.wordpress.com/2008/04/04/jeremy-vargas-caso-abie… por desira hace pocos segundos […]

Responder

