Apuntes de versos

Cada uno se comunica como mejor sabe, puede o le apetece. A mí siempre me ha resultado más fácil escribir con versos (a mi manera, sin rimas consonantes o asonantes), son ritmos de palabras que fluyen en mi cabeza. Son malos, no están trabajados, pero son míos. Son momentos, instantes, sentimientos, ideas, deseos que quedan plasmados en líneas. Como soy nueva en este mundo de los “blogger” he incluido algunos de estos apuntes de poemas en una página de mi blog, Poemas, y no sé como poner etiquetas a las páginas que voy creando dentro de esa página.

Esas páginas de versos son cicatrices que he ido haciendo en el tronco del árbol y que han ido curtiéndose con el sol, la lluvia y el viento. Son marcas invisibles que llevo en la piel y que me escuecen cuando cambia el tiempo. Son pequeños homenajes a quienes me han ayudado a crecer como persona, como mujer, como hija, como madre, como amiga. Son notas de una sinfonía desafinada a la espera de un compositor que las coloque en el sitio adecuado.

Responder

