¿Quieres un piso a 5 euros?

Aunque parece una broma no lo es. Un ex-agente inmobiliario vende su piso en participaciones de 5 euros, que permite a los jugadores entrar en “en el sorteo de un piso más plaza de garaje libres de hipoteca, gastos de escrituración e I.V.A.”, según figura en las bases del sorteo, que se pueden consultar en elpisodeloscincoeuros.com. Ésta no es una nueva forma de hacer campañas de publicidad de ninguna empresa inmobiliaria, ni una broma, sino es la única solución que ha encontrado el dueño del piso para salir del atolladero de una hipoteca que no podía afrontar.

La original idea ha tenido hoy más de 26.000 visitas en su página, que se ha desbordado al ver recogida su particular batalla contra la subida de tipos hipotecarios en los principales medios de comunicación. Sin duda, la gente recurre al ingenio cuando vienen mal dadas.

Algo más que ingenio le va a hacer falta al Gobierno para afrontar la “no crisis” que tenemos encima y, que según los últimos datos, dejará al Estado sin saldo positivo a final de año. Parece que el desplome inmobiliario, la subida del crudo y la factura energética dejarán las arcas del Estado vacías a final de este año. Y yo me pregunto ¿que ha pasado con el colchón, se ha desinflado de repente?

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quieres un piso a 5 euros?

  1. desira dice:

    Gracias por pasar por aquí, y no creas que me he olvidado de la revista.

  2. copi08 dice:

    Pues yo me lo estoy pensando ……
    Por cierto os hechamos de menos Ana y yo estamos solas con los chicos…..a ver si un día nos mandais un mensajito a la revista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s