Aznar, ese “latin lover”

Parece que el bigote más marchoso de Génova anda de nuevo alborotado por las informaciones que saltan sobre sus supuestos escarceos amorosos, esta vez con resultado un poco embarazoso. Habrá quien relacione la noticia que afirma que Aznar es el padre del hijo que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, con su gestión de la crisis de Perejil, porque esta información salió de medios marroquíes, y ¡ya se sabe!, los árabes no olvidan las ofensas.

La verdad es que me cuesta imaginar a un hombre como Aznar, que no sabe reír (por lo menos en público), arrasando corazones femeninos, pero ¡cosas más raras se han visto! Puede que su paso por Moncloa y que sus relaciones especiales con el “dios” del mundo, Mr. Bush, le hayan imbuido de ese sex appear especial que el poder ejerce en algunas mujeres.

Tal vez ésta sea una estrategia de sus asesores de imagen para que Aznar no pase a la historia como el tercero en discordia de la foto de las Azores, sino como el latin lover del siglo XXI, ¡vaya usted a saber! En fin, que siguen apareciendo noticias sin importancia que llenan páginas y páginas de medios serios, mientras cientos de personas siguen buscando explicación a la muerte de las 154 personas en Barajas; mientras la naturaleza sigue arrasando los países caribeños en forma de huracanes con nombre de mujer; mientras Rusia sigue aplastando Georgia con el beneplácito de la Unión Europea y de Estados Unidos; mientras siguen muriendo millones de personas por hambre; mientras Irak, Afganistán, el Líbano,…, siguen siendo polvorines que pueden saltar en cualquier momento; mientras Latinoamérica sigue buscando un nuevo Che; mientras Ibarretxe sigue intentando engañar a los vascos con sus delirios.

Las vacaciones no han cambiado nada, todo sigue igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s