Los “Hackers”, ¿solución a los pederastas?

Hago desde este espacio invisible un llamamiento a todos esos hackers que tienen alma de Robin Hood para que luchen contra esos malnacidos que abusan de los demás, especialmente de niños; que se divierten y hacen negocio con ellos, explotándolos como mercancía a través de Internet; tal y como se muestra en el artículo “El fenómeno de la pedofilia”.

I'm free

Tal vez sea un llamamiento inútil, desesperado, pero las informaciones que van llegando de la Operación Carrusel me han removido por dentro, y me hacen preguntarme en qué sociedad vivimos, qué valores transmitimos, por qué principios nos regimos, hacia dónde nos dirigimos si dejamos que la carroña se apodere de nuestro espacio.

Desde aquí propongo un reto a todos esos genios que actúan en la sombra para que contribuyan a que Internet no se utilice para vejar a otros, no se convierta en refugio de indeseables a los que les mueve el lucro y el egoísmo, utilizando para ello a los inocentes y a los más débiles. Si encaminan parte su inteligencia y su pericia a localizar los puntos de la red por dónde se mueven, a neutralizar sus florecientes negocios, colaborando con la justicia por una buena causa, probablemente las ratas volverán a su madriguera y no se atreverán a salir (y pido perdón a las ratas, por la comparación).

Espero que esta propuesta, como el mensaje en una botella lanzada al mar, llegue a las personas adecuadas. Hay informaciones que son alarmantes y que deberían movilizar nuestras conciencias, por ejemplo que los delitos por corrupción a menores han aumentado un 150%. Aunque se han empezado a tomar medidas por parte de diversas organizaciones, está claro que éstas serán insuficientes si no existe un rechazo generalizado y enérgico de este tipo de prácticas y total colaboración en su exclusión de la Red.

Fotografía: Hectorius

Anuncios

4 pensamientos en “Los “Hackers”, ¿solución a los pederastas?

  1. […] un éxito,  una iniciativa que lanzan desde La Huella Digital y a la que me uno.  Hace unos meses escribía en este blog una entrada sobre el tema; tal vez sea una utopía, pero si todos los que utilizamos internet como medio de comunicación, […]

  2. desira dice:

    Yo te aseguro que si encontrara algún sitio sospecho alertaría de ello a las autoridades de mi país, aunque he de reconocer mi ignorancia sobre Internet y sus posibilidades. En cuanto a que en todos los ámbitos pueden existir pederastas tienes razón, pero el número de personas al que se puede a través por Internet no se puede alcanzar por otros medios.

  3. Cursor dice:

    Excelente tu propuesta, las actividades policiacas son realizadas por hackers, son ellos quienes los encuentran, vigilan y despues arrestan ……pero la idea de que hackers civiles se anexen a la lucha me parece esplendida ….
    Tal vez estos nuevos heroes anonimos no logren ponerlos entre rejas, pero podrian someter a los pederastas al escarnio publico, alertando por ejemplo a familiares que normalmente desconocen las actividades clandestinas de estos desadaptados ….
    Para los Hackers !! …..aqui tienen una buena razon para desarrollar sus habilidades sin que los tilden de delincuentes.

  4. Jose Antonio dice:

    Tus propuestas son muy loables, pero antes de pedir a otros que hagan cosas que tu quieres hacer, sería mejor que empezaras tu, publicando por ejemplo sitios web que hayas cerrado, modificado, o alertado de pornografía infantil.

    Es muy fácil habar por hablar y quedar muy bien, pero como persona afín al colectivo hacker, me duele ser utilizado o manipulado, a la vez que por muy buena acción sea de cara a la sociedad, no se dejan de infringir leyes. Como robbinhood que era un ladrón que robaba a los ricos, no dejaba de ser un ladrón.

    No quiero extender más ya que tengo cosas mejores que hacer, así que empieza por revisar el código penal en el país en el que vives así como complementar el formulario de denuncias de la Guardia Civil.

    Y no olvides que siempre habrá enfermos mentales con gustos peculiares, desde profesores a repartidores de pizza, pasando por jueces, policías, políticos y un largo etcétera de personas entre los que podrían habitar los hackers que mencionas.

    Me uno a tu lucha a la espera de ver tus resultados iniciales, mas por ahora sólo veo palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s