Las inglesas podrán emborracharse más cómodamente

porlanoche Según publica el Daly Mail, la policía inglesa va a poner en práctica una curiosa medida para evitar los daños ocasionados por el alcohol: repartir chanclas gratis a las mujeres que hayan bebido en exceso y lleven tacones, con el fin de evitar que se tuerzan los tobillos o se causen cortes en los pies al descalzarse.

La medida va a comenzar a implantarse el próximo mes en el centro de Torquay (en el condado de Devon), un lugar popular por su alto índice de juergas nocturnas.  Una asociación entre la policía, el Ayuntamiento de Torbay y las autoridades locales – Safer Communinties Torbay – se encargará de llevar a cabo la iniciativa.

Este plan, que ya ha suscitado algunas críticas, es parte de una dotación de 30 000 £, que será gestionada por la policía y los concejales para evitar “daños relacionados con el alcohol”.

Y yo me pregunto: ¿será una medida camuflada para evitar el cierre del fabricante de chanclas, debido a la crisis mundial de las hipotecas basura?

Fotografía: Tauron32

Como ya dijo la sabia Mafalda: mafalda

“¡Paren al mundo, que me quiero bajar“.

Anuncios

Un pensamiento en “Las inglesas podrán emborracharse más cómodamente

  1. […] Chanclas gratis en las borracheras inglesasloinvisible.wordpress.com/2008/11/30/las-inglesas-podran-emb… por desira hace pocos segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s