ETA, la Y vasca, mata a Uría

ETAHoy ETA ha hablado como habla siempre, con pistola y por la espalda, como los cobardes. Esta vez han ido a lo más fácil, matar a un ciudadano vasco sin más escolta que su propio cuerpo. Su único crimen ha sido contribuir con su trabajo a que las tres capitales vascas estén mejor comunicadas, algo que los asesinos de ETA no quieren, porque la comunicación es perniciosa para sus intereses, que no son otros que mantener a los vascos (y las vascas como le gusta decir al Lehendakari) sordos, mudos y ciegos, y sobre todo amedrentados por ese espacio de terror que constituyen estos mafiosos.

La “y” en euskera es “eta”, un signo de unión de conceptos; pero la ETA que hoy ha asesinado impunemente a Ignacio Uría en Azpeitia, es un signo de muerte, de destrucción, de ignorancia y aniquilamiento de la sociedad democrática (con sus luces y sus sombras) que estamos intentando construir entre todos desde 1975: vascos, gallegos, castellanos, catalanes, andaluces, extremeños, canarios, asturianos, ceutíes y melillenses, leoneses, navarros, cántabros, aragoneses, murcianos y manchegos.

¿Hasta cuándo van a aguantar los vascos esta dictadura del terror en la que viven instalados? ETA no les va a hacer libres, ETA les tiene acojonados.

Fotografía: kontrainformatu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s