Lo invisible

Lo_invisible_blog

Sólo con el corazón se puede ver bien,
lo esencial es invisible para los ojos.

19 pensamientos en “Lo invisible

  1. desira dice:

    Es un halago recibir este cariñoso comentario de parte de un gran profesional como tú, que tiene un magnífico blog de diseño.
    Un abrazo.

  2. anrafera dice:

    Reflexiva frase “Desira”.
    Me gusta como tienes estructurado el blog y su sencillo diseño.
    Te deseo muchos éxistos.
    Un cordial saludo.
    Ramón

  3. marlen diaz dice:

    ya era hora que despertarais tengo 60 años luche mucho por una democracia pero no era esto mi sueño,animo adelanta no entreis en provocacinos estoy con vosotros

  4. desira dice:

    Gracias a Dimas, Silviacas, José Rasero, Félix, Joaquín Sierra y Dhoffmann por dejar su huella en mi espacio invisible.
    Un abrazo, Desira

  5. DHOFFMANN dice:

    saludos cordiales, espero nos leamos.
    interesante blog. pasare a verte mas seguido.
    abrazosss

  6. Interesantes y mordaces reflexiones de actualidad, me gusta, te seguire visitando.
    Saludos YDB

  7. Félix dice:

    me gusta vuestro blog
    saludos YdB

  8. jose rasero dice:

    ¡Hola!^Por aquí dando una vuelta y probando.

    saludos YdB

  9. silviacas dice:

    Muy interesante tu blog (YdB)

  10. dimas dice:

    Tal vez mañan,tal vez mañana

    un saludo

  11. desira dice:

    Saludos y gracias por dejar vuestra opinión.
    Desira

  12. ARIANNE dice:

    Andaba por “ahi” en busca de una foto para una entrada a mi blog ( http://tepermitireleermismemorias.over-blog.com/ ) y menuda sorpresa dar de narices en tus paginas con la negra Mercedes, con el cuarteto ( mi hijo va al cole, misma clase con la hija menor de Musso )con Radio Futura que fue la primer banda “foranea” que vi en mi vida.
    Todo de corrido.
    Buenisimo tu blog y………………………al final me quedé con la foto que nececitaba.
    Saludos desde el sur de la America del Sur.

  13. anrafera dice:

    Que buena y reflexiva frase¡ felicitaciones por tus entradas. Que tengas un feliz fin de semana. Saludos cordiales.

  14. desira dice:

    Gracias por vuestros comentarios. Espero que nos veamos de nuevo por este rincón invisible.
    Besos, Desira.

  15. Gracias por el comentario. Yo tambien me pasaré a visitarte, y desde ya te sigo a través de Networked Blogs. Un saludo…

  16. Prometeo dice:

    Interesante tu blog. Vendré a visitarte a partir de hoy.

    Un gran saludo desde PTB

  17. anrafera dice:

    Interesante entrada. Enhorabuena por el blog. Un cordial saludo PTB.

  18. habría que preguntarse ¿Por qué lo esencial es invisible a los ojos?

    Saludos desde PTB,

    Jorge Juan

  19. Hola María, vengo a saludarte y a darte las gracias por haberte pasado por el rinconcito Mudo de la H. Me ha hecho mucha ilusión.
    Como bien dices vestida de Princesita…lo esencial es invisible para los ojos. Yo te he visto con el corazón. Besos y gracias Rosi

Responder

