La crucifixión de Nebrera o fuegos de artificio

Es increíble como los pastores de masas desvían la atención con fuegos de artificio de los problemas que realmente nos acechan . Ahora le ha tocado el turno a Montserrat Nebrera, diputada del Partido Popular en el Parlamento Catalán. Un, sin duda, desafortunado uso del lenguaje se ha utilizado de forma descarada por los seguidores sin seso del izquierdismo castizo para que los desmanes de Maleni en Fomento pasen desapercibidos, o por lo menos queden en segundo o tercer plano.

Aunque supongo que muchos ya lo habréis oído, aquí dejo la prueba del delito: el audio en el que Nebrera se supone que insulta a todos los andaluces.

eurosCierto es que muy afortunadas no han sido las declaraciones de esta diputada; pero me parece realmente alucinante que hoy se hable más de esta mujer que se explicó igual de mal que la persona a la que criticaba, que de la posible pérdida de la calificación crediticia “AAA” de la deuda pública española . Este lunes la agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s  ha situado la calificación a largo plazo de España bajo vigilancia,  “con implicación negativa” por los “considerables desafíos” a los que se enfrenta la economía del país. Según algunos analistas económicos, una degradación de este estilo implicaría más dificultades para colocar el papel en el mercado. Es decir, puesto que existe un mayor riesgo de impago, el Gobierno se vería obligado a ofrecer un rendimiento mucho mayor para colocar sus bonos. La factura de la financiación para España se dispararía.

Y nosotros desgarrándonos las vestiduras por Nebrera, ¡qué país!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s