El vídeo real de la bronca de Wyoming

Al final resultó ser todo un montaje para colársela al programa “Más se perdió en Cuba” (que ahora se ha hecho mucho más famoso) de Intereconomía TV. El Gran Wyoming es un actor de primera y la becaria le ha dado la réplica estupendamente, ya que han conseguido que hoy se hablara de ellos hasta en la Prensa “seria”.

Desde hace tiempo, la Sexta viene poniendo cebos que cuelan uno tras otro: desde los de “Sé lo que hicisteis” con la prensa del corazón, hasta el último de El Follonero con un décimo premiado de la la lotería de navidad pasado por la lavadora.

Los del Intermedio han enarbolado la bandera del buen periodismo para justificar su engaño y, aunque les doy en parte la razón, no creo que sea ese el único motivo de estos fuegos artificiales que nos están lanzando cada cierto tiempo desde La Sexta.  Sin duda, han visto rentabilidad en cuota de pantalla. Si no, ¿por qué no desvelaron la verdad una vez que los de Intereconomía picaron el anzuelo? Es mucho más productivo esperar a que el globo se hinche al máximo, y luego ¡zas! explotarlo con gran ruido.

No estoy de acuerdo con estos métodos, pero tengo que reconocer que me he reído con la polémica, y sigo pensando que es una clase magistral de motivación de personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s