Dos años sin Jeremy

esperando_un_milagroYa hace dos años que Jeremy Vargas desapareció sin dejar rastro. Ha habido después otros dolorosos casos que han conmocionado a la opinión pública, pero que ya se han resuelto. Los familiares y amigos de Jeremy siguen esperando, su madre necesita apoyo psicológico para seguir adelante y la policía sigue buscando, de momento sin resultado.

Hoy, que la prensa habla de la doble vara de medir que tiene Garzón, del posible cambio de Gobierno aprovechando que viene la primavera, del  cierre en falso por parte del PP de Madrid de la comisión de investigación sobre espionaje a propios y a extraños; de la incógnita del nuevo gobierno vasco… hoy yo quiero enviar un fuerte y cálido abrazo a una familia que todavía sigue esperando un milagro.

Anuncios

Un pensamiento en “Dos años sin Jeremy

  1. mAlicia dice:

    Cierto, qué duro! Y que rápidamente olvida la opinión pública este tipo de dramas. Pero por desgracia, pasan tantas cosas por este mundo a veces tan cruel..

    No hay peor cosa en ésta vida que la incertidumbre y el dolor por un ser querido desaparecido. Creo que es aún peor que la certeza de la muerte.

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s