Mi vida es una mierda

Ante el éxito de una web francesa que recoge anécdotas incómodas y penosas de la gente, bajo el lema “Mi vida es una mierda y me importa un carajo”, se está planteando la versión en español de esta iniciativa. La idea, que ya ha tenido su versión en inglés: fmylife.com, con grupo de seguidores en Facebook incluido, aterrizará pronto en nuestro país.

Tal vez el conocimiento de las desgracias ajenas nos libera de nuestras propias penalidades, o evita que demos vueltas a las miserias reales y graves que nos rodean. Supongo que es una vuelta de tuerca a formatos que parten de los periódicos amarillistas y de sucesos, saltan a la televisión en forma de “reality shows” y ahora los adaptan las nuevas tecnologías democratizando el formato, ya que todo el mundo puede ser protagonista en este sainete si lo desea.

Sin duda, somos una especie carroñera.

carroneros

Un pensamiento en “Mi vida es una mierda

  1. Ay Desira que dura es la naturaleza y la desnaturalización humana ya ni te cuento…Nena , gracias por tu visita a mi blog…verdaderamente me es necesaria la compañia tan buena como la tuya.
    Tengo problemas con el ordenador…se me desordena continuamente..Un desastre ..vamos…yo también lo mandaría todo al carajo..sobre todo a la política insolvente y apestosa..
    Un abrazo preciosa amiga
    Te quiere Rosa

Responder

