Obama y Chavez ¿de la mano?

obamaychavez

Nuevos gestos, ¿nuevo tiempo? Un fugaz encuentro por lo que dicen las noticias, pero tal vez sea el principio de una gran a mistad. “Quiero ser tu amigo”, le ha dicho Chavez a Obama (tal vez quiera ser amigo suyo en Facebook).

¡Que asco me da a veces la política!

Más información

Anuncios

2 pensamientos en “Obama y Chavez ¿de la mano?

  1. mAlicia dice:

    Hola, querida Desira!!

    Qúe bueno lo de facebook.. Jajajaja! Es cierto, la política da asco, pero dicen que tenemos lo que nos merecemos (quien fue que dijo que “nos merecemos a nuestros gobernantes”?)

    Gracias por tu visita. Es cierto que mi blog se originó con ese título, pero siento que he comprendido muchas cosas que no comprendía durante los últimos meses.

    Hace poco reflejé en mi blog una frase que me ha removido por dentro como un tereremoto, una frase sencilla y simple que dice así: solo porque alguien no te ame como tu deseas, no quiere decir que no te ame con toda su alma… De verdad, no puedes hacerte una idea del impacto que tuvo para mi detenerme a leerla y a reflexionar sobre ella!

    Y eso, precisamente, es lo que tengo con él. ¿Cómo desperdiciar tanto amor como tiene para darme solo por obcecarme en lograr otra cosa?

    Creo que ahora estoy preparada para no esperar nada. Ciertamente, si tiene que pasar algo, posiblemente pasará, pero no creo que el deseo de que ello suceda vuelva a quitarme más el sueño.

    Ahora sé me quiere -no sé exactamente con qué color- mucho, muchísimo, y por fin con eso me basta. Seguiré haciéndome preguntas, pero no con la misma intensidad de antes. Eso, de forma ineludible, ha cambiado.

    De todas formas he pensado en mantener el título de mi blog, porque no sé si sería bueno cambiarlo a éstas alturas.. Y por otra parte, creo que es bueno no olvidar nunca el pasado, porque eso es lo que nos ayuda a avanzar.

    Quién sabe, igual amanece un nuevo día y te conectas al blog de un topo con gafas de visión nocturna en lugar de al de una desconocida que se enamoró de su mejor amigo! Jajajaja!

    😉

    Un abrazo, voz de mi conciencia!!

  2. Julia dice:

    Ay querida amiga, me causo un poco de gracia tu post, pero confiemos que pueden ser principios para el cambio. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s