El lado oscuro ya es visible

el_lado_oscuroMe despierto con la sensación de que ya nada tiene marcha atrás, con un cierto calor provocado por una falta continuada de aire fresco y las manos sudorosas y frías. ¡Horror, hemos empezado una nueva campaña electoral! da igual que elecciones sean, todas tienen “lectura nacional” (como les gusta decir a los entendidos).  Empezamos el día tirándonos vídeos a la cabeza, no empieza mal la fiesta.

Y la gripe A (¿por qué la llaman “a” si es el “c” el que la transmite?) que se ha asentado en un cuartel a la chita callando, mientras un sastre que no sé si es sastre sigue tomando medidas a Camps entre juzgados y Prisas.

Somalia sigue sangrando y vomitando muertos sin que nadie tienda una mano para parar la herida, tal vez sea una herida que ya no tenga cura cuando los más ricos del mundo, que tienen los recursos para cambiarlo todo y se han reunido en secreto (un secreto que ya no lo es), se decidan a utilizar su riqueza en algo que no les produzca más beneficios.

Y la ministra de Igualdad, que se sigue metiendo en charcos de los que le es difícil salir sin mancha, continúa explicando por qué un ser que engendran un hombre y una mujer no es un ser humano y es sólo un ser vivo. Metafísicos y biólogos montarán próximamente un seminario sobre el tema, ¡seguro!

El Tribunal Constitucional enmienda la plana al Tribunal Supremo y da vía libre para que los que no creen en la democracia puedan mofarse una vez más de ella. Pero la legalidad es lo que tiene: límites. En fin, un día más en el que el lado oscuro es plenamente visible.

Anuncios

4 pensamientos en “El lado oscuro ya es visible

  1. Alicia dice:

    Desgraciadamente, Somalia nos importa lo mismo que nos importaba Ruanda hace 15 años. Luego lloramos cuando vemos las películas que se han hecho de aquel tremendo genocidio.
    Un saludo a todos.

  2. desira dice:

    Gracias por pasarte por aquí de vez en cuando, Malicia, siempre es grato encontrarme con tu opinión. En cuanto a lo del curro, igual de mal, llevo tiempo preparando unas oposiciones, pero la verdad es que es un poco desesperante (aunque soy muy cabezota y lo seguiré intentando).
    Un besote grande.

  3. mAlicia dice:

    Hola, Desira!

    Pues si, tenemos otras elecciones a la vista. No sé si haciendo bien, o haciendo mal (me cansé de sufrir con tantos males que hay en el mundo sin poder hacer nada), hace ya siglos que me desconécté de la televisión, y en particular de los noticiarios.

    De todas formas, ya tengo mi propia radio macuto en el curro, porque mis compañeras me ponen al día de todo, quiera o no quiera.

    En fin, habrá que echarle paciencia al tema de la propaganda electoral. Ayer recibí ya el primer sobre…

    Un abrazo!!!!!!

    P.d. ¿Como te va con el tema del currillo?

  4. Froilán dice:

    Buenas preguntas. Buen resumen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s