Quiero que me cuentes un cuento

Estoy harta de tanta fealdad. Necesito soñar, creer en los finales felices, aunque sólo sea de cuando en cuando, para poder seguir manteniendo el rumbo de este barco tan frágil.

Ayer escribí:

Sangra mi lengua
entre dardos calientes
de ira y miedo.

Quisiera expresar sentimientos más positivos, pero la realidad que me rodea no invita a grandes esperanzas, o tal vez sea yo la que esté desesperanzada. En fin, que hoy me he levantado con ganas de encontrar un cuento con final feliz. Aquí os dejo uno con unas bellas imágenes: “L’Our”.

3 pensamientos en “Quiero que me cuentes un cuento

  1. desira dice:

    mAlicia, gracias por acercarte de vez en cuando. En cuanto a mí, no te preocupes, yo estoy bien, pero a veces, al mirar a mi alrededor, veo demasiados cuentos con finales tristes y se me pega un poco de esa tristeza.
    Estoy de acuerdo contigo, Silvia, ojalá viésemos más finales felices, tal vez consista en luchar más por que sucedan.
    Besos a las dos, Desira

  2. Silvia dice:

    Precioso video, me encantan los finales felices, ojalá fuesen más habituales 🙂

  3. mAlicia dice:

    Hola otra vez, Desira!

    El video ya lo conocía, es precioso, un canto a la lucha por la vida!

    Por otra parte, siento que tus palabras traduzcan ese dolor y esa rabia. Pero no sé como puedo ayudarte, así que te mando un abrazo grande, grande!

    Cúidate mucho, y ya sabes donde estoy si alguna vez necesitas hablar con alguien, aunque sea una desconocida!!

Responder

