El sobrepeso de nuestros diputados

Según ha publicado el mundo.es, el 60% de los diputados nacionales y autonómicos tiene sobrepeso o es obeso, lo cual me ha dejado realmente preocupada, porque la salud de los padres de la Patria es un asunto de vital importancia en estos momentos de desazón y zozobra mundial.

gordosTal vez el excesivo trabajo y el estrés que genera la actividad parlamentaria hace mella en la forma física de nuestros políticos; y eso que calentar sus escaños, lo que se dice calentarlos, parece que no los calientan, ya que el absentismo laboral de los diputados está más que documentado.

Y es que claro, las múltiples obligaciones de nuestros próceres parece que no les deja tiempo para cuidar su salud como es debido. Además, con tantos billetes de 500 euros yendo y viniendo, tantos regalos que aparecen y desaparecen como por arte de magia, tantas subvenciones gestionadas a golpe de apellido, tantos favores vendidos y pagados, los guardianes de la fe en la democracia viven en un sin vivir.

Desde aquí mi más sentida enhorabuena a los que todavía (¡porque alguno quedará, digo yo!) creen y trabajan para servir a la sociedad. Por favor, a éstos un consejo: cuiden su salud, es importante.

Anuncios

3 pensamientos en “El sobrepeso de nuestros diputados

  1. juan dice:

    En esto consiste la democracia, en ver como engordan los politcos,ell@s y sus cuentas corrientes.
    En ya mas de treinta años de democratas que llevan ejerciendo apenas han sido capaces de solucionar las cuestiones sociales que verdaderamente importan; ni tan siquiera las constitucionales.
    Lo que vedaderamente importa es: EL ANSIADO VOTO y nosotros a ver como van creciendo aunque sea a lo ancho.
    Pienso sinceramente que con lo q economicamente nos esta costando esta pantomima nos van a arruinar la existencia.Tetrico, patetico y ya ,INSOPORTABLE.
    SALUD-OS

  2. mAlicia dice:

    Muy bueno, Desira! Me has hecho sonreir mientras lo leía…

    Un beso!!

  3. Pobres señores congresistas, senadores, ministros, concejales, consejeros… no hay Derecho. Con la que está cayendo por sus arterias y nosotros hablando de crisis, somos insensibles hasta decir basta.

    Sin querer entrar en las ideologías ni en el bucle PPSOE, y sólo hablando de calidad política y humana, siempre me cayeron bien Labordeta, Revilla y Punset (aunque a este lo conocí ya como ex-ministro). También me parece un ejemplo de lucha Sánchez Gordillo, el alcalde de Marinaleda.

    Siempre me gustó la gente que habla claro aunque haga un poco de ruido al sorber la sopa. En política, como en tantas cosas, pagan justos por pecadores, pero es que hay tantos pecadores y tan pocos justos…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s