Para cuando estoy tontorrona (ne me quitte pas)

Una de las más bellas canciones de amor de la historia de la música (por lo menos para mí). Escucha y disfruta.

2 pensamientos en “Para cuando estoy tontorrona (ne me quitte pas)

  1. desira dice:

    Recibo tu cálido abrazo con unos días de retraso, pero igual de reconfortante. Muy buena la versión de Nina Simone, pero me quedo con el sentimiento de Jacques Brel. Ya sabes que sobre gustos…
    Besos, Desira

  2. Serena dice:

    ¿Estás tontorrona, Desira?

    Me encanta también la versión que hizo Nina Simone.

    Un abrazo para despajar la tontería, ¿vale?

Responder

