Los obispos contra el aborto desde Facebook

facebookLa Conferencia Episcopal Española ya tiene su página en Facebook, ¡faltaría más! ¿Para que utilizarán las redes sociales  los “soldados” de Jesús: para pedir la generosidad de los poderosos con los débiles en tiempos de crisis; para acercarnos el drama del hambre del tercer mundo, para solicitar ayuda urgente para los miles de personas afectadas en Samoa, Sumatra o Filipinas por tsunamis,  terremotos y tifones?  No, es mucho más importante convencer al personal de la barbaridad que supone el anteproyecto de Ley del Aborto.  Con cerca de 600 admiradores, la CEE (Conferencia Episcopal Española) se ha lanzado al ruedo de esta red social marcando sus prioridades: ningún católico coherente con su fe podrá apoyar la ley del aborto.

Les felicito por modernizarse y utilizar las ventajas de las nuevas tecnologías, ahora sólo espero que también conecten en sus mensajes.

Anuncios

4 pensamientos en “Los obispos contra el aborto desde Facebook

  1. desira dice:

    Gracias por vuestras opiniones, aunque no coincida con todas ellas, siempre aportan algo a los textos que lanzo al vacío. Estoy contigo, Filósofo, en que la crítica desde el respeto siempre es positiva.
    Está claro que no coincido con el comentario de actitudjovenesprovida (¡mira que es largo el nombre!), pero cada uno tiene derecho a tener sus ideas y sus opiniones son tan respetables como las mías (aunque no las comparta).
    Serena, gracias por tu sentido del humor, ¡que con los tiempos que corren no veas que falta hace!
    Besitos para todos.

  2. Serena dice:

    Madre mía… para postear aquí hay que pensar un rato…

    Me gusta creer que intento ser respetuosa con los demás (sus credos, opiniones, gustos, ideas, actos…). Sin embargo, soy consciente de que no siempre lo consigo.

    Así que, creo que esta vez sólo te voy a dar las gracias por la entrada (la noticia) tan “increible” que has puesto y me voy a callar.

    Besos

    PD. Casi, casi, me convences para abrirme una cuenta en facebook.
    PD2. Si ya lo decía yo… ese chisme tiene un peligro…

  3. Muy bueno!!
    Juan Pablo II siempre alento al buen uso de la tecnologia para la evangelización.
    Felicitaciones a la CEE!
    ¡Viva Cristo Rey!

  4. Da igual lo mucho que avance la ciencia y la tecnología… al final está siempre en manos del ser humano, y por lo tanto es susceptible de ser usada con malos fines.

    La verdad es que me sabe muy mal por los católicos que sí ven que hay otras prioridades mucho más urgentes que la de evitar que una mujer aborte.

    Y, todo sea dicho, no son pocos a los que cuestionan estas decisiones ni manifestaciones como las que hizo Ratzinger en África. Hay muchos católicos críticos, y siempre que alguien sea crítico, eso es bueno.

    Saludos Desira, encantado de volver a leer este tipo de cosas de las que casi nadie habla y que son tan interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s