¡No me toques el fútbol, Zapatero!

¡No me toques el fútbol, Zapatero!,
ya que renuncié hasta el tabaco,
ya que ni el IRPF rechazo,
¡déjame en paz ya de impuestos!

¡No me toques el fútbol, Zapatero!,
para seguir ausente y soñando
con astros como Pepe y Ronaldo,
Kaká, Leo Messi o el Kun Agüero.

Ten cuidado si la Ley Beckham tocas,
porque dejas sin magia el invento
y ganas de experimentos hay pocas.

Y en este país no hay peor pecado
que despojar de su soma a la masa,
esa que hasta ahora ha callado.

4 pensamientos en “¡No me toques el fútbol, Zapatero!

  1. Pablo Muñoz dice:

    creo que acá estoy con Raúl: por qué si los otros deportes quienes ganan ingentes miles de dolares, pagan el doble de impuesto, porque el futbol no. Que es lo especial que tiene para que tengan beneficios especiales?
    De hecho, todavía seguirán abajo de lo que se cobra en Inglaterra, Italia, Alemania.
    No creo que dejen de traer astros. Para eso esta Florentino quien en sus contactos con vaya saber que hombre, puede conseguir tanto dinero.

    Estas alertas que si se aprueba esto se acaba el futbol, es como los reclamos de los conservadores, cuando reclaman que si se aprueba el divorcio habrá menos matrimonio, o que si se aprueba el aborto este aumentará. No esta comprobado que eso suceda.
    Decir que el futbol se acaba por subir los impuestos, es igual de absurdo que lo anterior

  2. desira dice:

    Malo, estoy contigo, verdaderamente una porquería. Pero el caso no era hacer buena poesía, no sé si lo has notado.
    ¡Saludos, y gracias por el comentario! Desira

  3. […] See the rest here:  ¡No me toques el fútbol, Zapatero! « LO INVISIBLE […]

  4. malo malo dice:

    horrible…

Responder

