El lenguaje engañoso del amor (o cómo sobrevivir a San Valentín)

Intento sobrevivir a un San Valentín más moñas que de costumbre (o por lo menos tengo esa impresión) lo mejor que puedo. Este Dilema de amor de Les Luthiers me ayuda.

8 pensamientos en “El lenguaje engañoso del amor (o cómo sobrevivir a San Valentín)

  1. Elizabeth dice:

    Muuuy bueno Desira, ya lo estoy compartiendo con mis amigos para comenzar el día con una sonrisa.
    Gracias, Elizabeth. Saludos desde PTB.

  2. muxica dice:

    Ah pero ha sido San Valentin?
    Un abrazo y gracias por pasar por mi blog

  3. Jajajaja!! buen video 🙂
    Saludos PTB!

    Gracias por la visita y comentarios en mi Blog.. ya te sigo

  4. Juan dice:

    Estupendos Les Luthiers, como siempre.
    Gracias por tu visita.
    Saludos PTB.

  5. ¡¡Salud, Desira!!. Viendo “Lo Invisible” si cabe la paradoja. Te dejo saludos PTBs y te espero por la Secretaria…¡otro lugar repleto de chikas enloquecidas!. Y muchos saludos desde Tucumán, el jardín de Argentina…

  6. Prensa humanitaria dice:

    Muy divertido. Gracias por ayudarme a pasar el postsanvalentín. He acabado realmente harta. Es una fiesta que dura un día, pero la convierten en un mes. Un mes antes ya dan la tabarra. Muy interesante tu blog

  7. desira dice:

    Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos.

  8. Laura deBife dice:

    Jajajaa!!! Muy buena tu forma de “sobrevivir a San valentín” !!!
    Soy argentina y este video de Les Luthiers está buenísimo y viene justo para tu entrada!!!
    Saludos!!!
    Laura.

Responder

