Condenados a entenderse: son las cosas del querer

Estoy verdaderamente harta de esta campaña electoral sin tregua en la que estamos metidos en España desde los atentados del 11 M. Por pitos o por flautas parece que nuestra vieja y desgarrada piel de toro (perdón a los antitaurinos por la metáfora) tiene muy pocas posibilidades de que la indulten. La inoperancia de unos y la incapacidad de los otros, enfrascados en sus propias miserias, hacen que vea a mi país como un toro en medio de la plaza: medio moribundo, sangrando y embistiendo. Parece que tanto el PP como el PSOE están más preocupados en cómo diferenciarse el uno del otro, que en trabajar para mejorar la vida de este país, que siempre nos venden cada cuatro años como un regalo nuevo con un lazo (rojo o azul).

Si no son capaces de ver que están condenados a entenderse por el bien de todos es que no son válidos, es que no son dignos, ni unos ni otros, de que les demos la confianza con nuestro voto. Sin embargo, no sé por qué, todas las fotos de ayer y de hoy, con sus consiguientes y aburridísimos comentarios, me hacen pensar que es una escenificación programada para que pensemos que no hay nada más allá de ellos. Al fin y al cabo, son la cara y la cruz de la misma moneda y están condenados a entenderse por su propia supervivencia.

Creo que nos divertiríamos más si Zapatero y Rajoy nos interpretaran “Las cosas del querer”, en vez de contarnos por millonésima vez que ellos son los buenos y que los malos son los otros (aunque nunca sé quien es quien). Os dejo mi versión de la relación PP-PSOE: “Las cosas del querer”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s