La culpa siempre es de Eva

Parece que las cosas nunca cambian o cambian muy lentamente: la crisis sigue hoy igual que ayer y menos que mañana; Europa sufre una complicada neumonía por el constipado que afectó a EE.UU. hace un año; los ex-presidentes son más presidentes que nunca; ETA muere porque no muere, los bancos continúan ganando dinero y España continúa perdiendo partidos en el mundial de fútbol. En cuanto a esto último, me ha chocado que una noticia sobre la actuación de nuestra victoriosa selección (que aunque herida, no muerta) esté acaparando la atención de los medios de comunicación: según el periódico ingles “The Times”, la culpa de que nuestra selección perdiera su primer partido de Mundial es la relación sentimental del guardameta, Iker Casillas, con la periodista Sara Carbonero. Parece que los tópicos nunca mueren y la culpa siempre es de Eva. Que tenga cuidado Sonsoles Espinosa, porque aunque su discreto papel como esposa del presidente del Gobierno la ampara, no faltará quien especule sobre su poder en la sombra. ¡Hombres necios!, ya lo decía Sor Juana Inés de la Cruz. Lo mejor a las puertas de un fin de semana es tomarse con humor las sandeces que nos desayunamos cada día.

6 pensamientos en “La culpa siempre es de Eva

  1. desira dice:

    Estoy de acuerdo contigo, Jorge, el humor es un excelente antídoto contra la depresión.
    Me alegro de que te haya gustado el blog, Marcelo, espero verte por aqui de nuevo.
    Ángel, ¿no sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos?; gracias por dejar tu opinión.
    Es cierto, Teresa, a veces no vemos o no queremos ver lo que tenemos delante (miopía selectiva, lo llamo yo).
    Estoy de acuerdo, Chari, la culpa siempre es del cha, cha, cha (como no se queja).
    Besos para todos.

  2. Chari dice:

    Está claro que la culpa siempre es de Eva (como bien dices) ¡qué penita más grande!.
    Con lo guapísima que es la Sara y lo bien que lo hace….
    Pero bueno ya estamos acostumbrados a que los demás no sepan aceptar sus derrotas, sin culpar a otros por ello.
    Sinceramente, para mi la culpa fue del cha, cha, cha, …….
    Ahí está mi marido dando gritos que se vuelve loco (pues está jugando España), ¡qué penita más grande! y encima me echa la culpa a mi jajajaja….. ¡lo que me faltaba!.
    Un beso grande.

  3. Teresa dice:

    Las cosas van cambiando, lo que ocurre es que no siempre a mejor, ni aún a peor. Lo hacen lentamente, lo malo es que cuando nos damos cuenta ya es cuando han cambiado del todo, para bien o para mal, y nuestra reacción llega tarde.

    Saludos PTB!

  4. angel dice:

    Así nos va, mientras los heroes de este pais sean los protagonistas de las revistas del corazon. ¿No habrá cosas más importantes en que pensar que en el amorío de un jugador? Reforma laboral: una nimiedad en comparación con el partido de la roja…

    Un saludo, PTB

    PD. me apunto a tu blog. Me encanta leer a personas con sentido comun

  5. Marcelo dice:

    El buen humos es el remedio mas efectivo contra las burreras que se dicen día tras día…me gusto mucho tu blog, saludos desde Bolivia…PTB

  6. Tienes razón es mejor tomarse las cosas con humor.

    Saludos desde PTB,

    Jorge Juan

Responder

