Un día diferente

Esta vez lo conseguiré. Hoy he dejado atrás a un compañero de viaje sin contemplaciones, decidida, fríamente. Llevo planeándolo semanas, esperando ansiosa a que llegara el día de hoy: 9 de febrero, para llevar a cabo mi plan y, al mismo tiempo, inquieta por si la necesidad de su compañía se me hacía tan insoportable que me impidiera llegar a vivir sin su permanente e incómoda fidelidad.

Más de 30 años juntos hacían más difícil la separación definitiva. Hasta ahora buscaba cualquier excusa para seguir a su lado, a pesar de su perniciosa y demostrada maldad. Tan sólo los periódos de los embarazos y los primeros meses de vida de mis hijos, consiguieron mantenerle alejado de mí.

Pero esta vez sí, no consentiré que mi niño caiga en sus redes. Él me salvará de violver a buscar refugio entre sus garras. Hoy es mi primer día sin tabaco desde hace más de 30 años, y me siento orgullosa.

Continuara…sin humo.

demenzial

4 pensamientos en “Un día diferente

  1. desira dice:

    ¡Gracias por vuestro apoyo!
    Primi, que no es tan difícil como parece, ya llevo casi tres días y me siento liberada. ¡A ver si te animas y lo intentas. Le darías un alegrón a tu papi!.

    Al, sin duda la salud es lo más importante, pero no eres consciente. Bueno, si lo eres, pero la dependencia es tan grande que no te atreves a dejarlo por miedo a fracasar.

    Gracias, Chari, espero que sea la separación definitiva y lucharé por ello.

    Besos, Desira.

  2. Muy buena separación, a ver si es para siempre.

    ¡¡Animo!!

  3. Al Marqz dice:

    Que tu esfuerzo sirva de ejemplo para otras personas… la libertad vale la pena y tu salud es lo más importante, ahora y cuando el tiempo cobre la factura, saludos.

    PTB

  4. Nieves dice:

    Ánimo si tú lo logras quizas…….Besos

Responder

