40 días en la cama, para defender un mundo sin prisas

Desde hace 12 días, una pareja lleva retransmitiendo su vida en una cama a través de internet .Una conocida marca de colchones ha iniciado esta curiosa campaña de publicidad en la que, durante 40 días, una pareja permanecerá en una cama para reflexionar sobre el frenético ritmo de vida que nos obligamos a seguir y defender un mundo “slow”, tranquilo, con una velocidad más adecuada a nuestro ritmo vital.  A veces la publicidad sirve, no solo para vender un producto, sino también para mostrar una filosofía de vida -y asociar así un producto determinado a unos valores, a una forma de pensar y de vivir-.

Utilizando los nuevos canales como las redes sociales, un blog, una dirección web, la pareja protagonista de esta aventura nos ofrece una alternativa a la frenética vida actual. No obstante, este afán exhibicionista que nos ha entrado, viviendo de cara a la galería, me da un poco de repelús.

Por si queréis saber más sobre esta  iniciativa: 40 días en la cama

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s