¡Ya sé que el Ratoncito Pérez no existe!

Hoy mi hija de nueve años me ha dejado una nota preciosa: “Te he visto dejar el dinero debajo de mi almohada. Muchas gracias. Ahora sé la verdad”. Ayer se le cayó una de las últimas muelas y a mí se me olvidó completamente dejarle la nota y el regalo del ratoncito Pérez, así que esta mañana he intentado que no me viera dejar el dinero bajo su almohada, pero por lo que se ve he fallado y ella me ha mirado con una sonrsia en los ojos cuando se ha despedido de mí para ir al colegio. Creo que tener finalmente la certeza de que el ratoncito Pérez no existe le ha dado una cierta tranquilidad, porque siempre se ha preguntado intrigada pará quería un ratón tantos dientes.

Fotografía de isladeif

Yo también sé hace mucho tiempo que el ratón Pérez no existe, por eso, y a pesar de mi apoyo a la plataforma del 15M, creo que es hora de dejar de soñar y empezar a trabajar para conseguir realidades. Es hora de dejar de hablar y empezar a hacer creíble un proyecto que ha ilusionado a tanta gente, respetando lo que han dicho las urnas el pasado domingo y respetando a los que trabajan en la Puerta del Sol y que han visto estos días como sus negocios, pequeños negocios en muchos casos de los que viven varias familias, se han quedado sin clientes.

2 pensamientos en “¡Ya sé que el Ratoncito Pérez no existe!

  1. desira dice:

    Un pensamiento muy profundo, Al. Lo que ocurre que he visto demasiados pretenciosos usando los sueños de los demás para beneficio propio, sin reflexión previa, y sin importarles un carajo la verdad.
    Saludos, María

  2. Al Marqz dice:

    Como dice Koan Zen : La ficción es un instrumento de la realidad para hacernos conscientes de la verdad a través de la reflexión.

    PTB

Responder

