Zapatero pide un PSOE unido

José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido unidad a su partido en la intervención que ha realizado en el 38º Congreso del  PSOE, en el que mañana se elige un nuevo secretario general. “Todos tenemos que estar detrás de quien lidere el partido”, ha dicho el ya ex-secretario general del Partido Socialista, quien ha agradecido el amplio respaldo del partido a su liderzgo en los 12 años en los que ha ejercido este cargo.

El peligro que se abre tras estas elecciones es, sin duda, el posible recrudecimiento de las luchas internas por las cuotas de poder dentro del partido, lo cual debilitaría su credibilidad como posible alternativa al Partido Popular, que actualmente cuenta con un respaldo mayoritario, tanto en el parlamento nacional, como en comunidades autónomas y municipios.

Confío en que lo que une a todos los que conforman el PSOE sea mucho más fuerte que aquello que los separa; que las mezquindades y los deseos de poder se sometan al beneficio de la mayoría, porque este país necesita una alternativa fuerte al PP, y no un PSOE-taifas.

#38congresopsoe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s