Gallardón, yo no quiero ser doncella

Ilustración del Castillo: Atajo de locos

Querido Alberto, cuando he escuchado tu argumentación en el Congreso a favor de la mujer-madre me enternecí, ¡de veras!. Te imaginé vestido de paladín caballero intentando salvar a una doncella encerrada en una torre y rodeada de peligrosos dragones. Pero, una vez superada mi  desbordante imaginación ante una escena de película de sobremesa de los sábados, mi indignación frente a una tesis totalmente falsa: “la mujer necesita que la protejan para que cumpla con su función primordial de la maternidad” creció de forma exponencial.

Yo no quiero ser una doncella necesitada de ningún paladín que la proteja. Señor Gallardón, me sorprende que una persona leída como usted considere que las mujeres no somos capaces de decidir si queremos o podemos ser madres o no.

Me ha venido a la memoria la letra de una canción: “un pasito pa’lante María, un pasito pa’trás”, porque así parece que avanzamos las mujeres en la conquista de nuestros derechos.

4 pensamientos en “Gallardón, yo no quiero ser doncella

  1. […] dándose la vuelta y luciendo ante el personal un culo blanco y flácido. Esta vuelta de tuerca de Gallardón con la contrarreforma del aborto no es más que eso, un ardid político para que miremos ese glúteo impresentable, en lugar de […]

  2. […] ante el personal un culo blanco y flácido. Esta vuelta de tuerca que se  ha sacado de la manga Gallardón con la contrarreforma  del aborto no es más que eso, un ardid político para que miremos ese glúteo impresentable, en lugar de […]

  3. Completamente de acuerdo contigo.
    No hay nada que peor lleve que nos quieran proteger los políticos.
    ¿Quién nos protege de ellos?
    Besitos

  4. Diego Doblas dice:

    … a esta gente la palabra “derechos” está empezando a resultarles bastante incomoda … ¡Te digo yo que la terminan quitando!

Responder

