Pío, pío, que yo no he sido

Imagen

Imagen de Lee Cofa

Parece que Bárcenas está jugando al “Pío, pío” con el PP a través de los medios de comunicación. Tras las informaciones de “El Mundo” sobre los sobresueldos, la información publicada por “El País” sobre unos apuntes de la caja mágica, colocan al PP en una delicada situación de la que solo podrá salir diciendo la verdad.

¿Nos merecemos los políticos que tenemos? La demonización de los políticos no conduce a ningún sitio, pero si los honestos no expulsan a todos los que están ahí para medrar económicamente, la sociedad perderá la poca fe que le queda en los que se supone son sus representantes.

El lamentable espectáculo que dieron en el Congreso de los Diputados el PP y PSOE, el pasado 30 de enero, en la primera sesión de control al Gobierno de este año, en la que, más que buscar soluciones, se dedicaron a decirse “y tú más” en todo lo referente a la corrupción, me da que pensar que todos van a intentar tapar las vergüenzas de los demás, para no tener que enseñar las propias.

Como decía Mafalda: ¿por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?. De momento, el ventilador se ha puesto en marcha, lo que hace falta es que se lleve de una vez toda la porquería que hay en el aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s