Cuando llora un hada

Hada

A pesar de todo, sigo creyendo en las hadas

Cuando un hada llora dicen que muere un sueño. Creo que mis hadas, las que me han acompañado desde que aprendí a leer, las que me introdujeron en el mundo de la fantasía cuando era una niña con coletas, las que me inculcaron el vicio de la lectura cuando me llevaron la primera vez a su mundo de árboles imposibles y cielos cuajados de arco iris, me han resultado demasiado sensibles.  Sus lágrimas, como un cordón invisible e implacable, se funden con el cuello de mis sueños y los asfixian, uno por uno, hasta que desaparece el más mínimo hálito de vida de ellos.

A pesar de este macabro descubrimiento, debo reconocer que sigo admirando a mis hadas, no les puedo guardar rencor, ni siquiera sentir un ligero resquemor contra estos delicados seres. A pesar de que cierren a mis sueños la puerta del futuro, seguiré poniendo todo de mi parte porque alguno de ellos, en algún momento, consiga vencer sus impenitentes lágrimas.

Un pensamiento en “Cuando llora un hada

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando un hada llora dicen que muere un sueño. Creo que mis hadas, las que me han acompañado desde que aprendí a leer, las que me introdujeron en el mundo de la fantasía cuando era una niña con coletas, las que me inculcaron ..…

Responder

